Desbordando alegría

Llevaba varios días sin pasarme por aquí, pero estaba esperando al día de hoy (con muchísimas ganas, todo sea dicho) ya que hoy se confirmaba la fotografía ganadora del concurso que rondaba por mi mente. 
Y el resultado... Me ha llenado de alegría y de satisfacción porque una de mis fotografías ha sido la ganadora del concurso "Linares hoy" que se organizaba en el instituto "Huarte de San Juan" y me siento inmensamente feliz por ello, aunque al principio me ha costado creerlo.
Para hacer las dos fotografías que presenté me he basado en la situación en la que se encuentra Linares a día de hoy: La venta de todo aquello que está al alcance de la vista y el cierre de la empresa "Santana Motor".

Os dejo ambas fotografías, junto a toda mi ilusión y esfuerzo.


Fotografía ganadora del concurso de fotografía "Linares hoy"



Fotografía presentada al concurso


















No hay comentarios:

Publicar un comentario