Postales de Santiago de la Ribera {y algo más}

Es increíble, hace apenas unos días os decía en mi página de Facebook  que me iba de vacaciones y que por eso no publicaría ninguna foto en el blog y ahora... ¡Ya estoy de nuevo en casa! Estas vacaciones se me han pasado muy rápido (supongo que ha sido porque he estado en dos sitios diferentes).
Pero bueno, vengo a hablaros de lo que he hecho y a compartir mis fotos con vosotros.
En primer lugar estuve un día en Madrid (sí, uno solo, ojalá hubiesen sido más) y la razón de mi viaje express fue ver el musical de El Rey León (increíble se queda corto) como ya os dije por mi Instagram, por desgracia, no tengo fotos para dejaros porque no me llevé la cámara (que se quedó en casa de mis primos de Pinto) y solo tuve la oportunidad de hacer fotos con mi móvil.
Bueno, sigo, porque me puedo enrollar mucho y este post ya va a ser lo suficientemente largo como para que yo siga escribiendo.
Al día siguiente cogimos el coche y fuimos rumbo al Mar Menor, concretamente a Santiago de la Ribera, y ya aquí sí empieza mi galería. 





 En esta foto se ven los pies de mi hermana dentro y fuera del Mar  Mediterráneo en nuestra visita a La Manga.





¿Y cómo hice esta foto sin que la gaviota se alejase de mí? Tengo un nuevo objetivo, un 70-300mm que he usado mucho para las fotos de este viaje y que me ha sido muy útil para tomar fotos como ésta.




En esta otra foto, mi hermana y mi madre (el brazo que sale junto a mi hermana es el de mi madre)



Y en esta otra, mi padre. (Es el más sencillo de fotografiar porque aunque sepa que le estás haciendo una foto nunca cambia su posición)




Y ahora os dejo con la "cosilla" que mencioné en Facebook, espero que os guste. (La calidad no es la mejor porque al hacer el Gif se ha perdido :( )

www.picasion.com

Y hasta aquí llega el post de mi viaje.
Podréis encontrar más fotos en mi Facebook, donde las iré compartiendo a medida que las edite. 

PD¹: Perdón por haber puesto hoy un post tan largo, pero creedme, lo he reducido todo lo que he podido.
PD²: Supongo que habréis notado que he publicado fotos de mi familia, pero ninguna mía, supongo que son gajes del oficio, si estás detrás de la cámara no sueles salir en las fotos ;)

2 comentarios: