Mi trocito de Madrid

Hacía muchos años que no me dejaba caer por Madrid en diciembre y, "¡cuánto te has hecho de rogar, pero qué bonita luces!" fue la frase que pasaba continuamente por mi mente en cada paso que daba por el centro de la capital. 
Las calles llenas (llenísimas) de gente que venía de todas partes de España anunciaban que la Navidad está a punto de llegar al reunir a tantas personas en zonas tan emblemáticas como la Plaza Mayor y la Puerta del Sol para ver el típico mercadillo y el árbol que decora el lugar donde se celebra la entrada del año nuevo.
A pesar de que fue solo un día, me llevo grabadas todas las imágenes hasta la próxima vez que vaya, espero que no tenga que volver a esperar tantos años para verla de nuevo así.









2 comentarios:

  1. Adoro Madrid, especialmente en Navidad, cuantas luces si!! Y cuanto mogollon, es especial, tus fotos tb. bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! Me encantan todas, pero mis favoritas las dos primeras. ¡Espero que puedas volver pronto!

    ResponderEliminar