Un año más

Feliz 2013 a todos mis seguidores, espero que este sea un año muy bueno para todos vosotros. Gracias por haber seguido mi humilde blog que intenta crecer durante este año.

Este 2012 que dejamos atrás ha sido un año muy importante para mí en lo que a fotografía respecta, este año comencé este blog y me di cuenta de que esto me gusta de verdad y que quería seguir adelante.
Me compré mi propia cámara réflex y poco a poco he ido aprendiendo de unas fotógrafas que he descubierto en Blogger y en Flickr.
Espero seguir avanzando en la fotografía en este año y conseguir aprender más y más cada día. 

Os dejo con la primera foto que publico en este año, os pido perdón porque es una foto de archivo, que he guardado desde hace unos meses precisamente para el día de hoy.
Muchas gracias por ver mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario