Recordando sabores

¡Cómo pasa el tiempo! Hace casi un mes que no publicaba nada en el blog y parece que fue ayer cuando hice el post anterior.
Bueno, a lo que iba, el viernes mi madre me dio una sorpresita y me compró unos cuantos macarons, esos dulces franceses que probé hace 3 años cuando fui a Suiza y que no volví a comerlos hasta ayer. Estos, concretamente son de coco, y aunque no había probado este sabor tengo que decir que me han encantado.
Total, que cuando me los dio y yo los vi tan redonditos, con ese color rojizo que decía ¡cómeme! , no me pude resistir a hacerles una sesión de Still Life y me monté mi mini-estudio en minutos: una mesa, una sábana que hiciese de fondo, la preciosa luz de la ventana, un reflector home made, mi cámara y algo de música.
Creo que el resultado de este pequeño alboroto que hice no ha quedado muy mal, pero ya os lo dejo aquí para que podáis juzgar por vosotros mismos.
¡Que tengáis un dulce día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario