Sacando tiempo de donde no hay

Este post debería estar publicado hace 2... ¿3 semanas? Ya ni recuerdo el tiempo que hace que hice estas fotos porque no he tenido tiempo ni de pararme a mirarlas tranquilamente en la cámara, pero ahora que tenemos un puente de cuatro día tenía que aprovechar para sacar un momento y para ponerme manos a la obra en la edición y en publicarlas. 
¿Puede ser que alguien pensase que me había ido para no volver? ¡No! Estoy aquí y aunque haya tenido un parón en mi vida 2.0 , en una semana y media espero poder salir a hacer fotos y seguir con esto.
Bueno, sigo, que me pierdo. Estas fotos son de una excursión a la que fui hace algunas semanas. El sitio en cuestión son las Tablas de Daimiel, en Castilla La Mancha. 






2 comentarios:

  1. Pero que bonitas.. que nitidez, me encanta
    Quita la verfificación de palabras xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Voy a ponerme a ello, pensaba que ya la había quitado, pero parece ser que no... Gracias por recordármelo!

      Eliminar