Mi Navidad en bokeh

Lo primero es lo primero, feliz año nuevo a todos los que una vez más, estáis leyendo esto, espero que hayáis tenido unas muy buenas navidades y que los Reyes hayan sido muy buenos con vosotros.
Precisamente de esto es de lo que trata el post de hoy, de la Navidad, esa época del año en la que nos hinchamos a comer mantecados y un montón de alimentos más y en la que nos reunimos con todos nuestros familiares y amigos.
Voy a dejaros con algunas fotos de la decoración navideña de mi ciudad, aunque he de reconocer que no hay tantas fotos como me gustaría ni tampoco están algunas cosas que me hubiese gustado poner, pero sinceramente, estas vacaciones no he estado muy pendiente de la cámara ni del ordenador, pero un día sí aproveché para hacer algunas fotos algunas de las lucecitas que alegraban la calle y... ¿qué mejor forma de fotografiar luces navideñas que con bokeh? 





¿Sabéis una cosa? Mi blog está a puntito de celebrar su segundo cumpleaños, en menos de una semana. Gracias a todos los que comenzasteis este viaje conmigo, a los que me han encontrado con el paso del tiempo, a los que me han conocido por Facebook y Flickr... pero sobre todo muchas gracias por estar aquí, vosotr@s hacéis que "Mi mundo frente al objetivo" sea posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario