Mi pequeña Pelusa

Ya llevaba algún tiempo queriendo preparar este post aunque me ha sido imposible hasta ahora ya que he tenido algunos problemas con el ordenador. Bueno, comienzo la historia de mi pequeña.
En mi familia hemos tenido un perrito 19 años pero hace 2, murió y desde entonces he insistido en tener otro, aunque sin resultado. Hace un par de meses logré que un amigo de la familia me fuese a regalar un Chihuahua, aunque tenía que esperar unas semanas para que naciese. Sin embargo, algunos días después, Pelusa se cruzó en mi camino.
La encontramos en una pajarería, llorando mucho y temblando. Estaba metida en una jaula con un cartel de "Se regala". Le preguntamos a la dueña y nos dijo que se la habían encontrado abandonada en el campo. En cuanto escuchamos su historia, supimos que ella debería ser el nuevo miembro de la familia y desde hace casi un mes y medio, vive con nosotros
Desde su llegada, nos ha alegrado enormemente y ahora es nuestra pequeña y no imaginamos la casa sin ella. ¡Estamos completamente enamorados!







2 comentarios:

  1. Me alegro de que ambas OS hayáis encontrado.
    Es una historia preciosa.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      La verdad es que fue una gran alegría toparme con ella :)

      Eliminar