Mini y cat

Ya llevaba un par de meses sin pasarme por aquí porque digamos que he sufrido el síndrome del "Fotógrafo sin ideas". 
Total, que esta mañana me he despertado y he pensado: "hasta aquí" , así que he preparado mi cámara y he ido a la parcela de un amigo a hacer alguna foto. Cuando he vuelto a casa y he mirado las fotos me he dado cuenta de que eran todas de gatos! ¡Todas! Así que he vuelto a pensar y me he dicho a mí misma: "un post lleno de gatos puede llegar a aburrir, puedo publicarlo, pero mejor que deje solo un par de ellas". Así que aquí esta el mini-post, con gatos.






2 comentarios:

  1. Hola!

    La página muy chula y las fotos mejores. Enhorabuena. Me he acercado a tu blog al ver que anoche lo publicitaste y es genial. Bienvenida al grupo de los fotógrafos. Y aunque algunas de mis fotos tengan casi 15 años, sigo siendo un aficionado con mucho que aprender.

    Mi blog es fotosengris.blogspot.com.
    Mi web es www.manugarcia.eu.

    Te visitaré de vez en cuando para seguir aprendiendo de ti.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchísimas gracias!! Yo también me voy a pasar de vez en cuando por tu blog, también tienes fotos muy bonitas.

      Un saludo! :)

      Eliminar